FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Metacrilato o policarbonato?


A diferencia del metacrilato, el policarbonato es un material blindado, no se rompe. Si se cae al suelo, no sólo no se rompe, sino que tampoco se agrieta y de esta manera se asegura que no se produzcan grietas que permitan albergar en su interior gémenes y virus.




¿Puedo pedir una mampara sin ventanilla?


¡Sí! Para comprar una mampara sin ventanilla, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Añade la mampara deseada al carrito de la compra
  2. Antes de finalizar la compra, agrega una nota en el espacio especialmente resevado para ello y envíanos un mensaje donde nos hagas constar que la mampara no ha de llevar ventanilla.




¿Cómo se limpian las mamparas protectoras?


No se aconseja utilizar lejía o alcohol. Se limpian con agua y jabón. Eso sí, al estar en espacios con afluencia de clientes, es recomendable limpiarlas constantemente para que estén debidamente desinfectadas en todo momento.




¿Qué se incluye en el pedido?


Además de los impuestos y los gastos de envío, te facilitamos sin coste alguno las herramientas de sujección según el modelo de mampara de que se trate. En el caso de mamparas de mesa o mostrador, se incluyen unas bases de policarbonato que se insertan a la pantalla a través de unas ranuras. Si son mamparas para automóviles, se incluyen unas bridas metálicas para sujetar la mampara a los apoyacabezas delanteros.




¿Puedo encargar una medida especial?


Sí!! Para ello envíanos un correo electrónico a mamparas@grupotutela.es y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo en breve.




¿Porqué son de 6 mm de grueso y no menos?


Queremos asegurar la máxima calidad y durabilidad en nuestros materiales.




¿Cómo se instalan?


Nuestras mamparas no precisan instalación. Todos los modelos se entregan con los materiales necesarios para tenerlas montadas en 5 minutos.




¿De qué medidas son las bases de apoyo de las mamparas de mesa y/o mostador?


30 cm de ancho por 50 cm de alto. Tienen unas ranuras para insertar en ellas la pantalla y fijar la misma a las bases