CARACTERÍSTICAS

Están fabricadas en policarbonato compacto de 6 mm de grosor. Al ser un material altamente flexible, se asegura su durabilidad porque no se quiebra y es  irrompible. De esa manera se garantiza que las mamparas sean lo más asépticas posibles, a diferencia del metacrilato,  un material que se puede quebrar y alojar bacterias en las grietas y que no ofrece tanta versalitidad como el policarbonato.

 

Se comercializan directamente desde el fabricante, la inexistencia de intermediarios tanto en el proceso de fabricación como de materia prima asegura el precio más competitivo de todo el mercado.

 

Las mamparas tienen numerosas aplicaciones:

 

- Mostradores de establecimientos

- Separadoras en vehículos de transporte público y taxis

- Delimitadoras de espacios en peluquerías, salas de espera, hostelería...

- Separan cualquier espacio de uso público

 

Para limpiar las mamparas es importante no usar lejía ni alcohol, solamente con agua y jabón, después se abrillantan con una balleta de microfibra humedecida en agua.

 

El montaje es muy sencillo: la pantalla se ancla facilmente a cada una de las dos bases que sujetan la mampara, en el caso de las mamparas para mostradores y/o mesas de trabajo. Las mamparas para taxis y vtcs se ajustan al vehículo con unas bridas metálicas que facilitamos junto con la mampara.